Lácteos Arce

Una Exquisita Tradición

Nuestra Historia

 

Somos una empresa familiar, orgullosamente oaxaqueña y heredera de una tradición de 55 años en la elaboración artesanal de lácteos. Nuestra historia inicia en 1960 con nuestros cuatro abuelos Don Andrés Hernández y Doña Ángela Vásquez, y Don Faustino Castellanos y Doña Hermila Serret todos originarios de Reyes Etla, el pueblo que es catalogado como la CUNA MUNDIAL DEL QUESILLO (Queso Oaxaca).

El nombre y a la postre la marca ARCE que nos identifica, surge cuando la segunda generación toma las riendas del negocio familiar con el matrimonio de Don Belarmino Castellanos Serret y Arcelia Hernández Vásquez quienes hasta la actualidad junto con sus hijos continúan preservando la tradición heredada por sus abuelos.

 

historia de Arce

En Arce nos dedicamos a cuidar la calidad y sabor de nuestros productos desde que recibimos la materia prima para su producción hasta el momento en que se lo entregamos para que lo disfrute en su hogar, esmerándonos siempre en ofrecerle un servicio cálido y eficiente.

Nos encontramos en una etapa de consolidación y desarrollo mejorando cada día en todas las áreas que integran nuestra empresa, para entregarle a nuestros clientes la mejor y cada vez más rica variedad de productos.

Estamos comprometidos con preservar la calidad y el sabor que nos ha distinguido por tres generaciones y tenemos la visión de posicionarnos como la marca preferida de lácteos oaxaqueños tanto de locales como visitantes.

Filosofía Empresarial

 

Misión:

Somos una empresa familiar oaxaqueña orgullosa de su riqueza gastronómica, que se dedica a la elaboración y comercialización de productos lácteos con el sabor auténtico de nuestra tierra, así como a la comercialización de una gran variedad de alimentos tradicionales que muestran la diversidad de nuestra cultura y el compromiso permanente con la calidad de nuestros productos, para cumplir con la entera satisfacción de los clientes.

Visión:

Consolidarnos como la empresa oaxaqueña líder en la elaboración de productos derivados de la leche, así como, en la comercialización de los mejores productos tradicionales, posicionando nuestra marca como sinónimo de prestigio, innovación y calidad.

Valores

  • Honestidad para el bien común.
  • Compromiso con la calidad.
  • Respeto reconociendo la dignidad de cada persona.
  • Lealtad con nosotros mismos y con nuestros clientes.
  • Responsabilidad con nuestro entorno.
  • Servicio, la base de nuestra empresa.
  • Pasión por hacer lo que nos gusta.

lacteos en Oaxaca